FOTO: HANS SCOTT/AGENCIAUNO
Comparte

Una vez terminado el espacio “Triángulos de Fuego”, la ex doble tentación agradeció el apoyo de la votación, sin embargo surgieron rumores de una posible molestia por los resultados.

“Le quiero dar las gracias a todos los que votaron por nosotros en la Vedetón, de verdad estoy súper agradecida… y recordarles que tienen que ir a donar, que eso es lo más importante, la sonrisa de los niños no tiene precio”, fueron las palabras de Francisca Undurraga una vez terminada su participación en la sección “Triángulos de Fuego”.

Sin embargo, comenzaron a surgir los rumores de que la ex participante de Doble Tentación estaba enojada por los resultados de la votación.

La modelo salió a aclarar los sucedido con una publicación en Instagram, donde declaró que “¡JAMÁS me fui enojada! 

MIRA LA PUBLICACIÓN ACÁ:

Extracto de la coreo de ayer! Lo pase increíble arriba del escenario! Y respecto a los rumores que andan circulando, que Probablemente fue invento de alguien mal intencionado, JAMÁS me fui enojada! Todo lo contrario me fuy feliz y agradecida! Mi objetivo nunca fue ganar, jamás lo vi como un concurso! Lo vi como una instancia para pasarlo bien, para entregar lo mejor de mi y traspasar esa energía linda a los televidentes para que vayan a donar! Soy chilena y conozco a la perfección lo que significa mi querida Teletón, prácticamente nací viéndola desde mi casa! Además estoy feliz de que Bru, Juli y Monty ganaran, son muy sencillos y buena onda! Uno de mis favoritos!! PD: acuérdense de ir a donar, lo que puedan! Las sonrisas de esos niños de verdad, es algo que no tiene precio!

Una publicación compartida por FranUndurraga (@franundurraga) el

Últimas Noticias