Marcelo Segura/AGENCIAUNO
Comparte

La ex modelo, presentadora y actual panelista de Bienvenidos Raquel Argandoña organizó una exlusiva fiesta para conmemorar sus seis décadas de existencia.

El festín se realizará el 5 de diciembre en El Espacio Gastronómico en el Barrio Italia.

Al evento están invitadas al menos 50 personas, incluída la cantante brasileña Lua de Morais e incluso habrán regalos para los invitados.

“Quiero atender a mis invitados. Quiero que ellos recuerden que estuvieron en mi cumpleaños”, sostuvo Argandoña a un medio nacional. Dentro de los obsequios para los invitados se incluye  prosecco italiano para los hombres y una canasta de galletas con almendras de exportación que quedarán en manos de las invitadas.

En la decoración habrán alrededor de 100 orquídeas de exportación, que serán repartidas en cuatro mesas para la cena. Esto, después de ser recibidos por un cóctel con música en vivo, con los hombres vestidos de smoking y las mujeres en traje de noche.

Dentro de los invitados se cuentan su amiga Mariana Albornoz, su estilista Nelson Saavedra y su cirujano plástico Héctor Valdés. Kel Calderón, junto a Jordi Castell, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo estarán en una mesa contigua.

Sus familiares, como su madre e hijo Hernán, quedaron fuera de la celebración masiva. Sin embargo, formarán parte de una reunión íntima que tendrá lugar este miércoles.

“Deberían haber sido muchos más, pero preferí 40 porque sino se convierte en evento y no puedes atender ni alternar con todos”, sostuvo la panelista

 

“La lista la hice con los más cercanos, con los que viajo, los que veo en forma diaria”, especificó.

El productor a cargo del evento es Willy Geisse, mientras que la comida fue hecha por el chef Guillermo Rodríguez.

¿Y de qué se trata el menú? atún de Isla de Pascua, le seguirán ravioles de centolla con mozzarella y a modo de plato de fondo vendrá con una plateada de wagyu preparada durante 46 horas, acompañada de un cremoso de alcachofas y verduras trufadas. Y de postre, cremoso de chocolate bitter con sorbet de peras ahumadas en madera de manzano.

Últimas Noticias