Agricultura
PRESENTADO POR
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Popular cantante estadounidense fue acusada de abuso sexual por su mejor amiga

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram Melanie Martínez

La popular ex participante de The Voice en Estados Unidos, Melanie Martínez, se encuentra en metida en una polémica luego de que una de sus mejores amigas la acusara de abusar sexualmente de ella.

La joven identificada como Timothy Heller denunció a través de Twitter los hechos que habrían ocurrido hace algunos años y que habrían puesto fin a su amistad con Martínez.

“Una noche, en una pijamada, Melanie se interesó cada vez más en mis preferencias sexuales. Como alguien que ha sufrido una agresión sexual, era difícil hablar de sexo. Yo estaba visiblemente incómoda, pero ella era mi mejor amiga, así que intenté ser abierta en con el tema”, señaló en una larga publicación.

Además, agregó que la cantante le habría preguntado varias veces que durmieran juntas, a lo que Heller se negó. Al día siguiente, Martinez continuó pidiéndole lo mismo, sin escuchar la respuesta de su amiga.

“Mientras intentaba quedarme dormida, empezó a tocarme el brazo (…) esto continuó como por una hora”. Luego Martínez le preguntó su podía tocarle los senos y comenzó a hacer comentarios sobre ellos.

Luego, según las acusaciones, la cantante le habría practicado sexo oral y a violarla con un juguete sexual.

Tras la declaración, Melanie Martínez negó las acusaciones, indicando que estaba “horrorizada y triste” por los dichos de su ex mejor amiga. “Ella nunca dijo que no a lo que elegimos hacer juntos. Y aunque nos separamos, le estoy enviando su amor y luz siempre“, comentó la cantante.


Potenciado por