Agricultura
PRESENTADO POR
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El dramático accidente que marcó la vida de Julia Fernández antes de llegar a Chile

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram Julia Fernández

La brasileña Julia Fernández estuvo invitada al programa Mentiras Verdaderas de La Red, donde confesó un dramático momento que debió vivir cuando tenía 19 años.

La modelo contó que cuando estaba en la universidad comenzó a salir con un chico un año mayor que ella. “Empezamos a vivir juntos, ese sueño de la universidad, pensando ‘nos vamos a casar, vamos a tener hijos’, fue mi primer amor, un gran amor”, comenzó el relato.

Fernández continuó narrando que a su pareja le gustaba mucho la velocidad y andaba siempre en moto, hasta que un día sufrió un grave accidente.

“Iba muy rápido por la carretera y se cruzó un camión, en ese momento se tiró hacia abajo para pasar por debajo del camión. En ese momento la motocicleta le tiró una pierna y el brazo. Perdió la pierna y el brazo”, contó la modelo. “Estuvimos ahí una semana orando, esperando con él. Se despertó del coma, logró hablar con el hermano gemelo, con la madre, con el papá y cuando cerraron la puerta, cerró los ojos y se fue. Fue mi primera pérdida”.

Así, terminó explicando que ese momento la llevó a tomar la decisión de dejar la escuela de derecho para volver al modelaje, lo que la trajo a Chile.


Potenciado por