FOTO: Agence France-Presse
Comparte

Martin Scorsese habló sobre el por qué escogió a la actriz, destacando que Robbie se la jugo al 100% en un ensayo con Leonardo DiCaprio. 

Margot Robbie se hizo conocida en el mundo del espectáculo gracias a su papel en la película El Lobo de Wall Street, la cinta dirigida por Martin Scorsese fue una de las más aclamadas durante el año de su estreno.

Una de las escenas más recordadas es el desnudo de Naomi Lapaglia (Margot Robbie), quien se convirtió en la segunda esposa de Jordan Belfort (Leonardo Dicaprio).

Según contó la actriz al diario británico The Telegaph, todo nació por iniciativa propia, ya que Scorsese tenía planeado que Naomi apareciera con una bata ligera y no desnuda como se grabó finalmente.

“Todo gira en torno a que Naomi cree que su cuerpo es su única moneda de cambio en este mundo. Entonces, cuando Marty (Martín Scorsese) estaba tratando de ayudarme, y dijo que en la escena en la que seduce a Jordan tal vez podría usar una bata, le dije que no. Ella tiene que estar desnuda. Ella está poniendo sus cartas sobre la mesa”, manifestó Robbie.

Scorsese contó que Robbie se quedó con el papel luego de un ensayo con Leonardo DiCaprio, ya que realizó “algo realmente impresionante”, destacando que “era una oportunidad única en la vida”

“Obtuvo su papel en El Lobo de Wall Street en nuestra primera reunión, al dar una bofetada a Leonardo DiCaprio que no estaba prevista. Su improvisación nos dejó perplejos”, indicó el director.

Luego de la bofetada hubo un silencio en el set y la actriz pensó que había cometido un grave error. Pero todo cambió cuando DiCaprio y Scorsese comenzaron a reírse de la situación.

Últimas Noticias