22072018 - 04:44 VIDEO | Esto hacían con la leche materna de Diana Bolocco en Master Chef 2
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

VIDEO | Esto hacían con la leche materna de Diana Bolocco en Master Chef 2

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: Captura CHV

Los “Master Chef” originales,  Chris Carpentier, Yann Yvin y Ennio Carota, fueron los invitados de “La Noche es Nuestra” de Chilevisión. La nueva apuesta de Pamela Díaz, Jean-Philippe Cretton y Felipe Vidal.

Durante el programa, los chefs hablaron desde el accidente cerebrovascular de Ennio a finales del año pasado, al emprendimiento de quesos de Yann y la drástica decisión de Chris de haber vendido su restaurant “El Barrio”.

Pero lo más memorable de la visita surgió a raíz de un video en el que Sergio Nakasone dijo:  “Durante los tres años de MasterChef, acuñamos la frase que éramos una gran familia. En MasterChef 1, Diana estaba embarazada. En MasterChef 2, vivimos los primeros meses de la linda hijita de Diana y el periodo de amamantar a esa beba”.

Además, agregó que “ahí los chef cumplieron un rol fundamental en esta tarea de una mamá, de sacar la leche de su seno materno, guardarla y dársela a su hija cuando volvía a su casa después de la grabación”.

Yann fue el encargado de dar mas detalles. El francés contó que el camarín de Diana no contaba con un refrigerador, pero el de ellos sí. “En este pequeño refrigerador había un lugar para las mamaderas, mezclado con la cerveza, con las botellas”.

Carpentier comentó que la máquina extractora de leche emite un ruido particular que los tres comenzaron a identificar. Cuando lo escuchaban no se acercaban al camarín de Diana porque “Sabíamos que estaba ocupada”.


Potenciado por