MARIO DAVILA/AGENCIAUNO
Comparte

El chef sufrió un accidente y tuvo que tomar calmantes.

“Master Chef” fue uno de los grandes aciertos de la televisión chilena del último tiempo, lo que más llamaba la atención del programa era la exigencia de los jueces que evaluaban los platos de los participantes.

En ese contexto, Christopher Carpentier, Ennio Carota​ y Yann Yvin fueron los invitados a “La Noche es Nuestra” de Chilevisión, donde contaron anécdotas del programa.

Durante una sección del programa, apareció un video de Sergio Nakasone, director de “Master Chef”, quien reveló que un jurado grabó un episodio bajo los efectos de un potente calmante.

Nakasone comenzó diciendo que “uno de los chef, deportista, tenía un partido muy importante y casi, por un accidente, pierde la vida. Lo salvó un casco”.

“Hubo que maquillarlo, pero lo más tragicómico de ese momento fue que estaba tan adolorido que lo tuvimos que dopar, darle un calmante”.

Durante la grabación del programa el chef aludido tuvo una particular manera de actuar, ya que “mientras los participantes cocinaban agarraba a otro chef, le daba un beso en la cabeza y le decía ‘cómo te quiero papa’ o contaba chistes o se reía de cualquier cosa. Encontraba todos los platos exquisitos cuando él era muy estricto”.

Finalmente Cartempier tuvo que reconocer que él chef en cuestión era él, confesando que “yo llegué a grabar, de verdad, con el ojo en tinta, la oreja roja”.

Últimas Noticias