22072018 - 04:45 ¡Quedó la grande! El tenso diálogo de Tonka con Pancha Merino sobre el acoso callejero
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¡Quedó la grande! El tenso diálogo de Tonka con Pancha Merino sobre el acoso callejero

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: CAPTURA

La actriz tuvo una desafortunada opinión. 

El acoso callejero es un tema que ha sido mencionado tanto en noticiarios como en los matinales, ya que es algo que perjudica a muchas personas.

El tema fue tratado durante el programa “Bienvenidos”, donde las mujeres del panel entregaron diversos relatos sobre sus malas experiencias.

“Por ejemplo, si voy en short y polera al centro, y claro hay piropos como más subidos de tono, pucha qué tengo que alegar si voy en short al centro. O sea también me ando mostrando para que la gente se fije más en mí”, comentó Francisca Merino

La animadora, Tonka Tomicic no le agradó mucho la respuesta y señaló que Pucha es que si tomamos ese ejemplo… ‘¿Me violaron o me agarrón el trasero porque andaba en short?’ No”.

Pero no todo quedó ahí, ya que la actriz volvió a opinar. “No estoy justificando, pero si voy a ir a una calle más concurrida, prefiero taparme más. ¿Para qué voy a ir en short, para que me miren más? Yo tengo que cambiar”.

“Acaso un hombre se deja de poner una camiseta y se pone una camisa larga para ir al centro? ¿Te das cuenta? ¿Por qué nos movemos distintos?”, fue la última intervención de la animadora al respecto.

MIRA EL MOMENTO ACÁ: 


Potenciado por