18112018 - 11:21 ¡Casi se queda en China! El vergonzoso episodio de Camila Recabarren en Miss Mundo
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¡Casi se queda en China! El vergonzoso episodio de Camila Recabarren en Miss Mundo

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram Camila Recabarren

Camila Recabarren saltó a la fama luego de ser elegida para representar a Chile en el concurso de Miss Mundo el 2012, realizado en China.

Seis años después, la modelo reveló un vergonzoso episodio que vivió estando allá, y todo culpa del sake, una bebida alcohólica que describió como “un agua ardiente pero peor”.

“En China, en la noche final… el carrete estuvo muy bueno y se me pasaron las copas”, comenzó relatando, para luego asegurar que terminó en la Muralla China.

“Estábamos todas las misses y yo partí así carreteando como Miss, como lady. Y me fui así como… muerta. Más encima, Bosnia era la más curada, siempre daba jugo”, agregó.

El mayor problema llegó al día siguiente, porque debía viajar para regresar a Chile. “Perdí el transfer que iba al aeropuerto, casi pierdo el vuelo, me querían matar. Y la dueña del concurso, la Miss Julia Morley me fue… me fue a despertar, y yo así ‘¡sal de acá!"”.

Además, ese día le hicieron las maletas para que pudiera tomar el avión. “Yo dije ‘¿qué? Si yo represento a Chile, son todos unos curados’. Fui a representarlos como debe ser, los representé de verdad”, agregó riendo, para finalmente agregar más seria que “fue terrible. Y de ahí que nunca más carretié, nunca más tomé. ¡De verdad! Quedé traumada. Nunca más”.


Potenciado por