18112018 - 11:37 ¡Te pasaste! Maly Jorquiera luce su tonificada figura a sólo 4 meses de ser madre
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¡Te pasaste! Maly Jorquiera luce su tonificada figura a sólo 4 meses de ser madre

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram Maly Jorquiera

Hace cuatro meses que los comediantes Maly Jorquiera y Sergio Freire dieron la bienvenida a Lucas, su primer hijo.

Como cualquier padre orgulloso, la pareja llena sus redes sociales con fotos del pequeño en distintas poses y con distintas tenidas, siempre con algún mensaje mezclando el amor con su característico sentido del humor.

Cuando el duerma, aprovecha de hacer tus cosas, decían!! Cueeeeckkk! Jajajajajaja Que linda frase!! Ahora tiene dos tutos, en su cabeza y en su mano 😅 Igual ya logre salir, solo quería contar esta chochera que me hace sentir chocha, con el chochismo mismo, de la chochacion 😂 por que siento que me necesita y que sabe que yo soy su mamá! Paaaaabreee, ella necesitaba sentirse amada, Maria sufrida, Maria la del barrio, María Mercedes, Maria maria te quiero todavía jajajajajja Cosas astupidas que pienso #debeserelcalor #debeserelamor #loveistheair #teamoporotin #porfinalguienmequieredeverdad 🤣🤣🤣#freireteamo #mamaly #mamáchocha #mamáfeliz 😍😍😍❤️❤️💓💓😘😘😘 Linda tarde mamacitas y papasotes 😄😄😘😘 #voyadormir #despertó 🤣🤪#estadurmiendomenosquelasoabachelet 😄😘💖

Una publicación compartida por María Paz Jorquiera (@malyjorquiera) el


Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de sus seguidores es el cuerpo de Maly, quien ya recuperó la figura que tenía previo al embarazo.

La actriz publicó una foto luciendo un bikini color verde petróleo, donde se puede ver su tonificado abdomen. “Qué envidia”, “te pasaste”, y “perteneces a la raza maldita”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores.

 


Potenciado por