22022018 - 17:44 Angie Jibaja aclaró los rumores sobre su salud: "No me quise matar, nunca lo haría"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Angie Jibaja aclaró los rumores sobre su salud: "No me quise matar, nunca lo haría"

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: @JIBAJAANGIE

La actriz aseguró que el ingreso a “Doble Tentación” la perjudicó.

Antes de que acabara el 2017 se reveló que la actriz peruana, Angie Jibaja, estaba pasando por una grave depresión, incluso se habló que la ex chica reality quería acabar con su vida.

En una entrevista con Las Últimas Noticias, Jibaja declaró que “la gente especula un montón. (En noviembre) fui a un hospital psiquiátrico pero solamente a consultar, a hablar, y nos equivocamos de lugar porque en realidad no sabíamos que era un manicomio. Pero todo es falso, yo no me quise matar, soy fuerte, nunca lo haría”.

“Yo soy actriz por sobre todas las cosas. La gente que me conoce en Chile, los actores con los que he trabajado saben como soy, como es mi carácter. En Chile me abrieron las puertas, me dieron trabajo y es lamentable la manera en que me vieron ahí, me da bastante pena. Pido disculpas porque hasta ese momento venía haciendo un trabajo limpio en Chile. Pero, de la misma forma, gracias al reality abrí los ojos y me saqué un peso bien grande de encima”, destacó la peruana.

Por último Jibaja habló sobre su tratamiento, asegurando que le ayudó para valorarse como mujer, agregando que si las personas se tratan “van a descubrir una vida mejor, así como lo hice yo”.

Un sueño no se cuenta, se lucha y se hace realidad 💎

Una publicación compartida por Angie Jibaja (@jibajaangie) el


Potenciado por