15082018 - 15:36 El inusual mensaje de San Valentín que recibió Coté López de parte de Luis Jiménez
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El inusual mensaje de San Valentín que recibió Coté López de parte de Luis Jiménez

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: @COTELOPEZM

El el futbolista le recordó a su mujer que hoy juega el Real Madrid con el PSG en la Champions League. 

Coté López y Luis Jiménez llevan varios años de matrimonio y la modelo aprovechó el día de San Valentín para recordar una romántica cita que tuvieron ambos este mismo día hace 4 años atrás.

El futbolista le regaló un vestido a su mujer y posteriormente hicieron un viaje en yate. “Empezamos a navegar con rumbo desconocido hasta llegar a una isla donde no parecía haber señales de vida hasta que se acercan los mozos para acompañarnos a nuestra mesa roja llena de velitas. Luego de comer, Jiménez se paró y le pidió matrimonio por segunda vez a su mujer.

Sin embargo, López comentó en su cuenta de Instagram que habrá un panorama totalmente distinto. “Hoy despierto, miro el celular y leo mi San Valentin  ‘Real Madrid vs París Saint Germain"”, fue el mensaje que le escribió Jiménez.

En la misma foto, la modelo respondió diciendo que “solo quería decirte que no hay ningún problema mi cielo en que hoy hoy mires la Champions League. Por favor como iba hacer problemas con eso… Solo no te olvides cuando vayas saliendo al bar, llevarte las maletitas que le dejaré afuerita y pasa a firmar el cese de convivencia y los papeles de divorcio, ya mi guaguita”.

MIRA EL MENSAJE COMPLETO ACÁ: 

Un día como hoy 14 de febrero pero 4 años atrás (2014) llega a mi casa un vestido acompañado de una nota “ úsalo esta noche “ a eso de las 8 pm me van a buscar con dirección a la marina, ahí estaba él en el yate… de traje … con esa sonrisa que me derrite día a día en su espalda lleno de rosas y globos… empezamos a navegar con rumbo desconocido hasta llegar a una isla donde no parecía haber señales de vida hasta que se acercan los mozos para acompañarnos a nuestra mesa roja llena de velitas… luego de comer te paras me llevas a un lado y me pides por segunda vez matrimonio “quiero volver a casarme contigo …esta vez por la iglesia… “😢😍un día inolvidable… hoy despierto, miro el celular y leo … @luisjimenezok …mi san Valentin “ real Madrid vs paris saint Germán “ y pienso “ que “xuuuuxa😟”… pero ¿q te pasó lussssssSSshoooooo? 😱😨 solo quería decirte que no hay ningún problema mi cielo en que hoy HOY mires la champions league..💁🏼‍♀️ ay 🙄por favor como iba hacer Yo problemas con eso !… solo no se le olvide cuando vaya saliendo al bar, llevarse las maletitas que le dejaré afuerita y pasar a firmar el cese de convivencia y los papeles de divorcio, ya mi guaguita? … solo eso coshita mío má lindo!!!! 🤗🤗🤗🤗❤️❤️❤️❤️❤️ #essolohumor

Una publicación compartida por Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) el


Potenciado por