17112018 - 04:02 Wisin se enteró de las acusaciones de Pancho Saavedra y pidió disculpas
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Wisin se enteró de las acusaciones de Pancho Saavedra y pidió disculpas

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram Wisin

Francisco Saavedra fue el encargado de animar el Festival de Antofagasta junto a María Ester Martínez, donde pasaron un muy mal rato.

Según relató en su cuenta de Twitter, el equipo del reggaetonero Wisin los habría agredido verbalmente, no sólo a ellos, sino que a todos lo que trabajaban en el festival.

Tras esto, la situación llegó a los oídos del cantante puertorriqueño, quien publicó en su cuenta de Instagram un video en el que pide disculpas a los animadores.

“Ayer mientras yo cantaba sucedió un incidente que no estuvo en mis manos. Un incidente que me ha entristecido mucho, porque aparte que había un caballero también se trataba de una dama”, comenzó diciendo.

“Estoy tratando de conseguir al señor Francisco Saavedra y a la señora María Ester Martínez, personas responsables que representan a Chile, y a quienes una persona de mi equipo de trabajo les faltó el respeto”, agregó, indicando que “para mí es una falta de respeto en todos los aspectos porque nosotros no venimos a patrocinar la violencia”.

Finalmente anunció que “esa persona desde hoy no va a trabajar más conmigo, porque Francisco, tú eres un hombre y te merecemos respeto, y estoy consciente de eso. Pero la señora María Ester Martínez también es una dama y eso yo no lo voy a perdonar”.


Potenciado por