Comparte

A un día del inicio del Festival del Mundo Womad en Chile, el creador del evento internacional también conocido como “Festival del Mundo” envió un saludo en video para el público de nuestro país. “Estoy seguro que Womad Chile será un evento fantástico una vez más” expresa el ex líder de Génesis.

De esta manera Womad Chile entra en tierra derecha para su inauguración este viernes 16 de febrero, en el marco de un festival que durará hasta el domingo 18 de febrero.

El festival internacional creado en 1982 por el británico Peter Gabriel y que en Chile ha convocado a más de 120 mil personas en sus tres versiones anteriores, es completamente gratuito gracias al aporte del CNCA y la Municipalidad de Recoleta. Los tickets son limitados y se pueden descargar de www.womad.cl

Los 3 escenarios contarán con casi 30 bandas de 22 nacionalidades. Además, se realizarán actividades para toda la familia entre terapias alternativas, Zona Saludable, tours interactivos por el Cementerio General, entre otros.

A esto se suman los ya conocidos talleres abiertos, que podrán ser disfrutados gratuitamente cada día y que sólo en la versión 2017 contaron con la participación de más de 5 mil personas.

Este año, las sorpresas estarán a cargo de Mauricio Redolés con su taller de poesía, Nano Stern y el taller de composición grupal de canciones, “Mala Imagen” con workshop de cómics junto a otros como danza africana, percusión, DJ`s School o la llamativa Kids Parade.

Últimas Noticias