20062018 - 14:32 Luis Fonsi: "Sigo siendo un cantante romántico, no he cambiado nada"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Luis Fonsi: "Sigo siendo un cantante romántico, no he cambiado nada"

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

El puertorriqueño aseguró que “la música latina está triunfando en el mundo entero”.

Luis Fonsi es uno de los platos fuertes del Festival de Viña del Mar, ya que en el 2017 su canción “Despacito” fue una de las más escuchadas y bailadas en todo el mundo. Por esa razón es el artista que más cobró por su presentación.

Este martes el puertorriqueño realizó su conferencia de prensa donde habló sobre el poder de la música latina, asegurando que es un “movimiento global”.

“Trato de no enfocarme en competir con ‘Despacito’. Al revés, se ha abierto una puerta y a seguir trabajando y celebrando nuestro idioma. Por eso con ‘Échame la culpa’ fui yo el que buscó a Demi Lovato y le dije que quería que el mundo la escuchara en español. Esto es un movimiento global donde la música latina está triunfando en el mundo entero. Aprovechando ese momento, hay que celebrarlo. Como bilingüe también quiero invitar a todos, a los norteamericanos, a que conozcan quienes somos los latinos”, comentó.

Fonsi se hizo conocido en nuestro país por sus canciones románticas, en ese contexto aseguró que sigue “siendo un cantante romántico, yo le canto al amor y escribo las canciones con la guitarra en la mano. Mi forma de interpretar, mis maneras de expresarme, lo que he vivido no cambia, el pop ha cambiado, la receta para hacer una canción pop ha cambiado”.

“Un show en vivo para mí es salirse de lo normal, lo que uno crea con los instrumentos en vivo. Romper el orden es parte de un buen show en vivo. Hay un orden, un límite de tiempo, pero dentro de eso nos gusta esa libertad de cantar con el corazón en la mano”, concluyó.


Potenciado por