18122018 - 12:17 "Tiene su genio": Camila Recabarren entregó su versión tras la pelea entre Pablo Vargas y Betsy Camino
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"Tiene su genio": Camila Recabarren entregó su versión tras la pelea entre Pablo Vargas y Betsy Camino

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO

Aunque aún faltan algunas horas para que el Festival de Viña comience oficialmente, la carrera por la corona ya está al rojo vivo.

Y el lunes, durante la presentación oficial de los candidatos a rey y reina del certamen, se dio a conocer la primera gran polémica. Eso debido a que la performance que iban a realizar se canceló tras la renuncia de Pablo Vargas, el coreógrafo contratado por La Cuarta.

Al parecer, la salida del ex chico Rojo se dio luego de tener problemas con Betsy Camino, tras lo cual ambos ya dieron su versión de la historia.

Sin embargo, una nueva voz se suma para explicar qué fue lo que sucedió. Durante su aparición en el programa El Show de La Red, conducido por Ramón Llao y Roberto Van Cauwelaert, la candidata Camila Recabarren explicó lo que ella vivió.

“Tiene su genio”, dijo sobre Betsy. “Tuvo un conflicto con Pablo Vargas y con Lisandra, pero como que (…) es su método de jugar”, señaló.

“Nos afectó, porque estábamos pasándolo chancho en la fiesta de Di Mondo y me fui antes (…) al ensayo”, agregó, indicando que no avisaron antes que se ponía en duda el evento.


Potenciado por