FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO
Comparte

Aunque aún faltan algunas horas para que el Festival de Viña comience oficialmente, la carrera por la corona ya está al rojo vivo.

Y el lunes, durante la presentación oficial de los candidatos a rey y reina del certamen, se dio a conocer la primera gran polémica. Eso debido a que la performance que iban a realizar se canceló tras la renuncia de Pablo Vargas, el coreógrafo contratado por La Cuarta.

Al parecer, la salida del ex chico Rojo se dio luego de tener problemas con Betsy Camino, tras lo cual ambos ya dieron su versión de la historia.

Sin embargo, una nueva voz se suma para explicar qué fue lo que sucedió. Durante su aparición en el programa El Show de La Red, conducido por Ramón Llao y Roberto Van Cauwelaert, la candidata Camila Recabarren explicó lo que ella vivió.

“Tiene su genio”, dijo sobre Betsy. “Tuvo un conflicto con Pablo Vargas y con Lisandra, pero como que (…) es su método de jugar”, señaló.

“Nos afectó, porque estábamos pasándolo chancho en la fiesta de Di Mondo y me fui antes (…) al ensayo”, agregó, indicando que no avisaron antes que se ponía en duda el evento.

Últimas Noticias