Instagram @ITSDIMONDOSWORLD
Comparte

Cada vez que Di Mondo participa de algún programa o evento, llama la atención por su especial estilo de la moda, lo que quedó demostrado en la gala del Festival, donde apareció con un gran vestido rosado.

Sin embargo, esta vez el denominado fashionista habló de un tema que nunca antes había tocado: la política.

En el programa Tercera Noche del diario La Tercera, Di Mondo conversó con sobre el triunfo de Donald Trump en las elecciones en Estados Unidos, donde vive desde hace años.

El chileno señaló que “fue tan revolución esto con Trump ganando. Además, él a la gente le puede gustar o no, pero él conectó con el pueblo de Estados Unidos. Si tú te das cuenta, algunos de los estaros que eran demócratas, ganó, lo dio vuelta. Que él venga de una familia… nació con bastante buena posición, él acrecentó su fortuna mucho más, él conectó con la gente trabajadora por la forma en la que se expresaba y, muchas de sus ideas de cambio, eran para beneficiar al trabajador”.

Cuando le preguntaron si él y su novio habían votado por Trump, el rostro aseguró que “no nos gusta hablar de política, pero es independiente de que para nosotros de si uno votó por una u otro. Para mí en lo personal, es importante que a las empresas les vaya bien pero también al trabajador o a cualquier persona, en la posición económica que venga, para que le vaya bien. Todos queremos que le economía mejore, mejor salud, mejor educación, mejor transporte”.

Di Mondo, además, analizó las razones del triunfo, señalando que “creo que ganó porque mucha gente sentía que era una nueva voz. Yo creo que  mucha gente no va a estar de acuerdo en la forma en que dijo las cosas, pero por último llegó una voz bastante fresca”.

Finalmente, aclaró que “no es que apoye” a Trump, pero sí “es la voz de la gente. Ellos quieren a alguien nuevo porque nunca se han identificado con ningún lado”.

 

Últimas Noticias