Imagen referencial || FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO
Comparte

Luego del fin de una nueva edición del Festival de Viña del Mar, llega el momento del recuento con lo más destacado del certamen.

Si bien la fiesta viñamarina contó con varios triunfadores, hubo algunos famosos que se vieron involucrados en polémicas que terminaron por afectarlos.

El primero de ellos es Álex Hernández, el director de televisión a cargo de la transmisión del Festival, quien se llenó de críticas por mostrar más al público que a los artistas en escena, especialmente durante el show de Jamiroquai.

Su desempeño fue altamente comentado en las redes sociales, e incluso el histórico director del certamen, Sergio Risesnberg, señaló que “fue una clase magistral de lo que no se debe hacer”.

AGENCIA UNO

Un segundo perjudicado fue el diseñador Matías Hernán, quien fue acusado por Eugenia Lemos y Kel Calderón de comportarse de manera poco profesional, y señalando que les entregó los vestidos a medio terminar, una para la gala de este año y la otra para el mismo evento en 2017.

Durante la transimisión, el show de Bombo Fica fue el más visto, logrando un peak de 59 puntos de rating. Sin embargo, su rutina fue bastante criticada debido a la partición de Mariela Montero y Willy Benítez.

El humorista no tomó los comentarios de buena manera, y se enojó cuando Stefan Kramer bromeó sobre el tema durante su rutina. Además, dio entrevistas a diversos medios donde entregaba duras declaraciones contra todo aquel que criticara su trabajo.

RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

La competencia a Reina de Viña trajo gran cantidad de polémicas, las que afectaron en especial a dos personas: Betsy Camino y Lisandra Silva.

Si bien Camino se coronó ganadora, el período de campaña se vio empañado por acusaciones de mala actitud contra sus contrincantes y el bailarín Pablo Vargas, lo que terminó con que las redes sociales no aprobaran su triunfo e incluso la insultaran.

Por su parte, Lisandra Silva, que quedó en segundo lugar, mostró una mala actitud luego de perder la corona. La cubana intentó empañar el triunfo de su compatriota, acusándola de romper las reglas, organizando su propio piscinazo y comparando el triunfo de Betsy con el de Donald Trump.

Más de esta experiencia maravillosa, gracias Viña por tanto !!!!!??✨??

Una publicación compartida por BETSY CAMINO (@betsycamino) el

Últimas Noticias