TVN
Comparte

El nuevo programa de TVN, Santiago Paranormal, está basado en historias paranormales de la vida real, de suspenso y terror.

Siguiendo el formato de Mea Culpa y El Día Menos Pensado, los relatos son actuados por un elenco que cuenta con intérpretes como Tiago Correa, Héctor Morales, Paola Giannini y Josefina Fiebelkorn.

Esta última, reveló a La Cuarta que ser parte de las grabaciones no fue nada fácil. “Me ponía muy nerviosa de estar invocando a algún fantasma o demonio, a veces sentía que nos estábamos metiendo en un terrero que no debíamos estar”, relató, agregando que “después de grabar yo llegaba a mi casa con un poquito de nervios”.

Por su parte, el actor Ricardo Fernández relató realizar esta serie fue “trabajar sobre un tema que a todas luces son situaciones que se deben tratar con el debido respeto o con el cuidado, sobre todo cuando se trata de almas en pena o de muertes trágicas”.

El protagonista del primer capítulo, Iván Álvarez de Araya indicó que si bien los temas existen en la vida real, para ellos es parte de su trabajo. “Todo es parte de la actuación, todo bien y súper controlado dentro de los parámetros reales”, finalizó.

Últimas Noticias