@MONTERO_MARIELA
Comparte

La trasandina recibió aplausos y se ganó el Racimo de Oro.

Luego de su colaboración en la presentación de Bombo Fica en el Festival de Viña del Mar, Mariela Montero volvió a los escenarios y olvidó el mal momento que vivió en el evento.

El fin de semana recién pasado, la argentina participó en el Festival de San Javier, donde mostró su show con la canción “Loca Loca” que fue coreada por el público.

Pero eso no fue todo, ya que Montero recibió aplausos y se ganó el Racimo de Oro, máximo premio del evento que fue animado por Karen Doggenweiler e Ignacio Franzani.

“Todo pasa y todo llega. Quiero agradecer a la gente hermosa de San Javier, al señor alcalde, a mi querida Karen por la calidez, me llevo el premio más grande que es el cariño de la gente”, fueron las palabras de la trasandina en sus redes sociales.

Montero se mostró contenta por su logo y volvió a manifestarse en su cuenta de Instagram. “Estoy tan feliz con mi racimo de oro que me entregó San Javier que quiero gritarlo a los cuatro vientos por lo que para mí significa… Solo tengo gratitud en mi alma”.

MIRA LAS PUBLICACIONES ACÁ: 

Últimas Noticias