18092018 - 16:03 María Luisa Godoy se disculpó tras comenzar la polémica entre José Miguel Viñuela y Cristián Sánchez
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

María Luisa Godoy se disculpó tras comenzar la polémica entre José Miguel Viñuela y Cristián Sánchez

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram María Luisa Godoy

La semana pasada, una polémica surgió luego que Cristián Sánchez revelara que un “famoso animador” lo había encarado violentamente hace años cuando comenzó a salir con su ex pareja.

El conductor del Muy Buenos Días contó la anécdota luego que su compañera María Luisa Godoy comenzara a bromear con el tema.

Si bien no dieron nombres, el programa Primer Plano terminó por revelar que se referían a José Miguel Viñuela y se ex señora Daniela Picasso.

Ante este escándalo, Viñuela señaló a LUN que “el tema está súper superado”, y explicó que lo que le molestó en ese momento fue el que Sánchez no le hubiera dicho.

Además, contó a La Cuarta que ya habló con María Luisa Godoy, quien es una de sus amigas cercanas y que fue quien comenzó con todo este tema.

“Me escribió la Mari pidiéndome disculpas por lo que había generado, porque se levantó toda una batahola con un tema que había pasado hace tanto tiempo…No tengo ningún problema con Cristián y tengo buena onda con la Diana”, señaló.

Por su parte, Godoy también pidió disculpas a Daniela, quien se vio involucrada en la polémica a través de las pantallas de Intrusos: “Cristián sabía que lo iba a molestar, pero quedamos en que nunca decíamos nombres a nadie. Y pido disculpas si se ha sentido nombrada, puede ser un mal rato para ella que no trabaja en televisión. Perdón”.


Potenciado por