09122018 - 21:28 Michelle Carvalho reveló cómo ha logrado bajar 16 kilos y aconsejó a sus seguidores
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Michelle Carvalho reveló cómo ha logrado bajar 16 kilos y aconsejó a sus seguidores

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram Michelle Carvalho

Michelle Carvalho comenzó su carrera en nuestro país como una modelo de alta costura, gracias a su esbelta figura y gran porte.

Luego se volvió más popular el ingresar a algunos realities y convertirse en una de las ‘villanas’ de la farándula local. Sin embargo, cuando visitó uno de los encierros de Mega, la atención pasó de su personalidad a su físico.

Esto, porque muchos comenzaron a criticarla por haber aumentado de peso, sin saber que Carvalho estaba sufriendo un problema a la tiroides.


Según lo que ella misma ha relatado, llegó a pesar 85 kilos, tras lo cual se sometió a una estricta rutina para mantenerse saludable. Y luego de meses de cuidarse, la modelo ha logrado bajar 16 kilos.

“Para poder bajar de peso tuve que dejar de comer comida ‘caca’. Y con eso me refiero a azúcar, gaseosas, cosas con grasa”, reveló en sus Instagram Stories. “Eliminé todo eso de mi vida y comencé a hacer deporte todos los días”, agregó.


Además, señaló que en el proceso tuvo ayuda de un psicólogo y una nutricionista, quienes la guiaron.  “Deben ir al nutricionista y los especialistas correspondientes ya que cada metabolismo es diferente”, instó a sus seguidores.


Potenciado por