AFP PHOTO / TERESITA CHAVARRIA
Comparte

Algunos medios aseguraron que la cantante se sometió a cirugías estéticas. 

Amaia Montero se hizo conocida mundialmente por ser la vocalista de La Oreja de Van Gogh, gracias a las múltiples giras que hizo junto a la banda española.

#becauseimhappy

Una publicación compartida por Amaia montero (@amaiamonterooficial) el


Sin embargo, luego de su salida del grupo, la cantante estuvo desaparecida de las luces mediáticas por dos años hasta que lanzó su disco “Nacidos Para Creer”, pero todos se concentraron más en la apariencia de Montero que en el trabajo musical.

La artista de 41 años mostró un rostro totalmente distinto, ya que sus facciones llamaron la atención de los medios, quienes destacaron que su cara estaba más hinchada, sus ojos más rasgados u sus pómulos marcados.

¿QUÉ LE PASÓ? Así luce la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh #ArepaNoticias ??? Desde que se popularizó gracias a su éxito como cantante en La Oreja de Van Gogh en 1998, grupo que abandonó en 2007 para labrarse una carrera en solitario, Amaia Montero (41 años) ha sufrido una espectacular transformación. En los últimos meses ha pasado totalmente desapercibida y pocas han sido las apariciones públicas que ha hecho, pero hace unas semanas regresó con fuerza para presentar su nuevo trabajo, «Nacidos para crecer». A través de las redes sociales, la artista publicó una imagen de la portada del nuevo sencillo. En aquel momento lo que más llamó la atención no fue su trabajo, sino el cambio físico con el que sorprendió a sus seguidores, visiblemente más delgada. Esta semana ha vuelto a reaparecer en un concierto en Tenerife, en los Premios Cadena Dial en Tenerife, y ha dejado a sus fans todavía más impactados si cabe. Ataviada con un mono naranja, como si de una presa se tratara, Montero impactó con una nueva cara. Sus facciones ya no son la mismas. Tenía la cara más hinchada que de costumbre, los pómulos muy marcados y unos ojos rasgados y muy estirados. Un rostro que dista mucho al de los años 90, con el que enamoró a sus seguidores, El debate prosiguió en las redes sociales, donde los usuarios estuvieron discutiendo si se trataba de una cirugía o como consecuencia del maquillaje. «Todavía estoy en shock después de ver la cara de Amaia Montero» y «¿Qué se ha hecho Amaia Montero en la cara?» son algunos de los comentarios que han dejado. Con información de ABC.es #ArepaNoticias #AmaiaMontero #Espectáculos #Farándula #LODVG #LaOrejaDeVanGogh

Una publicación compartida por Arepa Noticias (@arepanoticias) el

El médico español Ramón Vila-Rovira, comentó en “20 Minutos” que Montero se habría sometido a un lipofilling, el cual se trata de un relleno facial que se hace con la misma grasa del paciente más ácido hialurónico, el cual hace que el rostro de las personas se vea más hinchado de lo normal por casi tres meses.

Últimas Noticias