Instagram Nicole Pérez
Comparte

La semana pasada, la empresa Latam desvinculó a cerca de 70 trabajadores con fuero sindical en el marco de una negociación reglada, y que se encuentra cerca de la votación de huelga.

A través de un comunicado, uno de los tripulantes de cabina desvinculado señaló que “la empresa se ha burlado de nosotros, nos ha hecho perder dos meses sin sueldo realizando un curso de formación para luego no renovar contrato, aludiendo que se sobredotaron, a la vez que siguen con cursos y contrataciones nuevas, lo que claramente es una contradicción”.

Una de las afectadas es la ex chica Mekano Nicole Pérez, quien trabajaba como azafata desde septiembre del año pasado.

A través de su cuenta de Instagram, Pérez compartió imágenes de su primer vuelo y del “bautizo” realizado por sus compañeros de cabina, donde se mostraba feliz con su trabajo.

En esa misma red social, Pérez dio a conocer la noticia, publicando un video donde aparece junto a sus compañeros desvinculados, junto con el mensaje “un salud por los más de 70 tripulantes que quedamos sin trabajo a pesar de haber entregado nuestro 100% para la empresa y en medio de una negociación colectiva. Mal muy mal Latam”.

Su publicación se llenó de apoyo, recibiendo también un mensaje de su ex compañera del programa juvenil, Fernanda Brass, quien escribió que “Dios cierra una puerta para abrir un portón, ya vendrá algo mejor. Soy clienta de Latam hace 16 años y nunca los vi tan mal, comprar un pasaje ha sido un suplicio”.

 

Últimas Noticias