Instagram Javiera Díaz de Valdés
Comparte

La actriz nacional Javiera Díaz de Valdés recientemente apareció en la teleserie de Mega, “Verdades ocultas” y ya está necesitando reponer sus energías.

Pese a que los seguidores de la serie no están nada contentos con el cambio de actriz, los fanáticos de Javiera siguen muy interesados en saber de su vida personal, por lo que ella los mantiene actualizados a través de su cuenta de Instagram.

Esta vez fue el turno de una fotografía en la que aparece sometiéndose a un particular tratamiento en el que se inyecta una serie de vitaminas vía intravenosa, lo que preocupó a sus seguidores.

“Qué miedo”, “Come comida mejor…en vez de promocionar “tratamientos””, “igual da miedo como escriben algunos por ahí”; son algunos de los mensajes que le enviaron.

“¡Hola! ¡No estoy enferma! Me estoy pasando vitamina C, magnesio, vitamina B y muchas cosas buenísimas para la salud, antioxidantes y belleza. Tratamiento a la vena(…) Gracias querido @hassemo por mostrarme esto y sentirme tan llena de energía”, es el mensaje que compaña la instantánea.

Últimas Noticias