Instagram Kel Calderón
Comparte

Hace casi dos meses que comenzaron las especulaciones de que la dupla más fashionista de las redes sociales se había distanciado. Así es, hablamos de Kel Calderón y Vesta Lugg.

Sus fans estaban acostumbrados a ver que las amigas compartieran fotos juntas constantemente en sus redes sociales. Sin embargo de un momento a otro dejaron de hacerlo, lo que generó especulaciones a las cuales ninguna de las implicadas dio respuesta.

Pero ya no más. Fue Kel Calderón quién rompió con esta dinámica y deseó feliz cumpleaños a Vesta Lugg con una fotografía a través de su cuenta de Instagram.

“Feliz feliz feliz cumpleaños a la rubia más linda del planeta! Que estos 23 estén repletos de éxitos, alegrías y desafíos nuevos! Que sigas conquistando el mundo y pasando por arriba de todas las puertas ? que la infinita dedicación y talento que le pones a las cosas no traiga nada mas que frutos! I miss U friend! Vuelve pronto para que podamos celebrar! Te adoro mi @vestalugg ?✨??”, es el mensaje que compartió junto a la instantánea.

Últimas Noticias