Comparte

Luego de seis años trabajando en el área dramática de Canal 13, Cristián Arriagada dejó la casa televisiva para transformarse en la nueva contratación de CHV.

El actor será el protagonista de la teleserie Educando a Nina, que es una coproducción con la cadena argentina Telefé.

El productor general del canal trasandino, Gustavo Bermúdez, ha realizado varias visitas a nuestro país para supervisar todos los detalles de esta adaptación chilena de la producción que fue transmitida entre abril y diciembre de 2016 en Argentina.

Arriagada interpretará a Renzo, que posiblemente tenga otro nombre en la versión chilena, quien es un hombre que despierta de un coma después de dos años y se entera de que su hermano Antonio publicó un libro suyo llevándose el crédito.

Además, Antonio es pareja de Mara, la hermana gemela de Nina, la que llega a suplantar a Mara luego que ella fuera detenida en Europa por problema de drogas.

Daniela Lillo y Arnaldo Madrid son los guionistas chilenos que trabajan en la adaptación de los libretos para comenzar con las grabaciones. Si bien no tiene fecha de estreno, sería para el segundo semestre.

Últimas Noticias