24042018 - 18:13 La ostentosa fiesta de cumpleaños que tuvo la hija la pequeña hija de Vivi Rodrigues
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

La ostentosa fiesta de cumpleaños que tuvo la hija la pequeña hija de Vivi Rodrigues

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: @VIVIRODRIGUESOF

Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales. 

El fin de semana recién pasado Kali, la pequeña hija de Vivi Rodrigues, cumplió 5 años, hecho que fue celebrado por sus padres con un colorido festejo.

La ostentosa celebración tuvo como temática al programa infantil Junior Express, ya que la torta, los dulces y la decoración trataban sobre eso.

“Cuando yo era niña el día de mi cumpleaños era el evento del año para mí. Mi familia siempre lo celebraba de acuerdo a su realidad pero realizado siempre con mucho amor, dedicación, lleno de detalles”, comentó la bailarina en su cuenta de Instagram.

Debido a lo anterior, la brasileña agregó que “es por eso que con mucho amor me esmero en hacer lo que esté a mi alcance para que disfrute de ese día a concho”.

MIRA LAS PUBLICACIONES ACÁ: 

Cuando yo era niña el día de mi cumpleaños era el evento del año para mi!!! Mi familia siempre lo celebraba de acuerdo a su realidad pero realizado siempre con mucho amor, dedicación, lleno de detalles! Kali és como yo en ese aspecto, espera con ansias ese día y se lo programa en su cabeza una y otra vez. Es por eso que con mucho amor me esmero en hacer lo que esté a mi alcance para que disfrute de ese día a concho! Este año nos tocó la temática de Junior Express que la Lore lo hizo con maestría!!! Les dejo el show de colores que améeeee por si les sirve de idea y también el dato de esa gran artista. (Como mamá sé cómo sirven los datos buenos!!!) 💖 . Photo @be_momentsph Decoración @fancyeventos . #cumplekali5 #decoracioncumpleaños #cumpleañosinfantiles #festadeaniversario

Una publicación compartida por Vivi Rodrigues 🇧🇷🇨🇱 (@vivirodriguesof) el

Gracias a todos nuestros amigos que compartieron junto a nosotros esa celebración tan especial!!! Gracias a quienes colaboraron con su hermoso trabajo, lleno de dedicación y cariño!!! 💋 @cataplumcafe : 2 años consecutivos celebrando junto a ustedes, nuevamente un gran placer!!! 💋 @fancyeventos : Ya 4 celebraciones y cada vez más enamorada de su trabajo!!! Lleno de detalles y magia!!! 💋 @tortas.elmago también varias celebraciones. La torta cada vez más deliciosa y todas las variedades de bocaditos dulces con diseños hermooooosos, una obra de arte!!! 💋 @frutillasconchocolates deliciooooosas y también quedamos fascinados con los alfajores!!! 💋 @pinata_multicolor que con su obra de arte fue la sensación de la fiesta!!!! 💋 @magicapizarra amamos la pizarra de bienvenida. Realmente hermosa!!! 💋 @xambadisenos Con @carlosmarianoft nos veíamos bellos con la polera de Topa! 💋 @cek.cl Y el traje de Kali y de Malie hecho com maestría por ti Marisol!!!! Gracias por tu dedicacion y cariño de siempre!!!!!! 💋 @be_momentsph Barbarita y a ti, una vez más gracias por todo tu talento en cada foto! Las amo!!!! . Graciassss, miles de gracias!!!! . #cumplekali #felizcumpleaños #5años

Una publicación compartida por Vivi Rodrigues 🇧🇷🇨🇱 (@vivirodriguesof) el


Potenciado por