15122018 - 06:47 Demi Lovato deja atónitos a sus seguidores con "sensual jugueteo" con Kehlani
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Demi Lovato deja atónitos a sus seguidores con "sensual jugueteo" con Kehlani

Por Gustavo Assad |
Imagen del post
Crédito: Instagram ddlovato

La estrella pop Demi Lovato desató furor entre sus admiradores con un sensual episodio con su colega cantante Kehlani durante el último concierto de su gira norteamericana.

Lovato, la exestrella infantil de Disney que se convirtió en la voz de éxitos pop como “Sorry Not Sorry”, actuó la noche del lunes en Newark, al norte de Nueva York, sentada en una enorme cama blanca en el escenario.

Mientras bailarines con los pectorales descubiertos, gorras y pantalones se contorneaban a su alrededor, Lovato, de 25 años, se movía sensualmente sobre la cama cantando “Lonely”.

En ese momento, aparentemente por sorpresa, Kehlani, que había actuado como telonera, apareció por detrás de ella y, tras abrazarla por la espalda y darle un giro, la besó, o casi, en la boca.

Mientras los fans gritaban emocionados, Lovato sonrió y abrazó a Kehlani, a la que acostó boca arriba en la cama para colocársele encima mientras hacía movimientos pélvicos.

Las imágenes tomadas por los asistentes del inesperado jugueteo rápidamente se volvieron virales y convirtieron el concierto de Lovato en tendencia en las redes sociales.

Lo que Lovato describió como una “increíble, divertida, loca y sexy noche” desató especulaciones sobre sus preferencias sexuales.

Kehlani, por su parte, condimentó el asunto contando en Instagram que los bailarines la animaron a subir al escenario para el beso, pero que “habría que ser estúpido para no aprovechar la oportunidad”.

Lovato, quien reanuda su gira el 15 de abril en Latinoamérica comenzando por Sao Paulo, salió con el actor estadounidense Wilmer Valderrama durante seis años.

El episodio Lovato fue comparado con alguno de la también exactriz infantil convertida en cantante pop Miley Cyrus, que se describe a sí misma como pansexual.


Potenciado por