25092018 - 11:37 "Lamentable decisión": Televidentes no prendieron con el debut de Chiqui Aguayo en TVN
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"Lamentable decisión": Televidentes no prendieron con el debut de Chiqui Aguayo en TVN

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Captura de pantalla | TVN

El lunes, el matinal de TVN estrenó oficialmente la temporada 2018, con un cambio de nombre y de escenografía, y dando la bienvenida a su nuevo panelista, Hugo Valencia.

Sin embargo, esas no son las únicas novedades en el Muy Buenos Días a Todos, ya que el programa conducido por Cristián Sánchez, Ignacio Gutiérrez y María Luisa Godoy recibió a una nueva integrante.

Daniela ‘Chiqui’ Aguayo se incorporó como panelista estable luego de haber participado en el programa durante el verano, con buenos resultados.

La comediante declaró al diario La Cuarta que “estoy muy contenta porque la semana que estuve en el verano lo pasé muy bien. Ahora estoy revisando todas las noticias, porque tengo que estar al tanto de todo. Obvio que estaré vinculada más al humor, claro, siempre que pueda”.

Además, agregó que “si me tengo que poner seria, será una de las primeras veces que lo haga, pero será algo entretenido. El desafío es estar cinco horas al aire. Estoy motivada y voy con todas las expectativas”.

En tanto, el director del programa, Pablo Manríquez señaló que “me gusta que quienes estén puedan hablar de todo y no quedar atrapados en su ámbito (…) Ella es una mujer joven y con mucha opinión. Su aporte es muy sensato y con mucho sentido común”.

Durante el programa, sus compañeros le dieron la bienvenida, y ella se destacó gracias a su característico humor, sacando más de una risa en el panel.

#muybuenosdiastvn 👏🏼👏🏼👏🏼 llegue! 💪🏻💞

Una publicación compartida por CHIQUI (@chiquiaguayo) el

Los televidentes tuvieron reacciones divididas respecto al debut de la comediante.


Potenciado por