18092018 - 11:06 El divertido troleo a Cathy Barriga por incluir "a la fuerza" a uno de sus hijos en foto familiar
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El divertido troleo a Cathy Barriga por incluir "a la fuerza" a uno de sus hijos en foto familiar

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: Instagram Cathy Barriga

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, es una usuaria activa de redes sociales, las que utiliza tanto paras sus actividades oficiales como para mostrar su vida familiar.

Y esta no fue la excepción, ya que con motivo del noveno aniversario de si matrimonio, la edil  subió una foto de su familia que desató la risa de sus seguidores.

En el registro se ve a la familia Lavín Barriga en una visita a la Iglesia Sacramentinos, una tradición anual de acuerdo a lo comentado por Cathy. ¿Lo sorprendente? su hijo mayor, Vicente, estaba “photoshopeado”.

La alcaldesa justificó con humor la ausencia de su primogénito y su arreglo en la foto: “Con @vichudo photoshopeado en aniversario 9, porque tenía examen en la U”

Sus seguidores encontraron tan divertido como ella la solución dada por la edil y le dejaron divertidos mensajes en la publicación:  “Aguante el Photoshop ja,ja,ja”, “sabia que algo raro tenia esta foto jajajaj” “Ja, ja, ja los envidiosos dirán que es Photoshop”, “KING OF PHOTOSHOP”, “Gracias Photoshop por mantener una familia unida” fueron algunos de los mensajes.

Instagram Cathy Barriga

PEro al parecer, esto no sólo fue gracioso para los seguidores, porque hasta si mismo hijo se rió de la situación, comentando en la foto de su mamá “99999% real no fake”.

Instagram Cathy Barriga


Potenciado por