Instagram Cathy Barriga
Comparte

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, es una usuaria activa de redes sociales, las que utiliza tanto paras sus actividades oficiales como para mostrar su vida familiar.

Y esta no fue la excepción, ya que con motivo del noveno aniversario de si matrimonio, la edil  subió una foto de su familia que desató la risa de sus seguidores.

En el registro se ve a la familia Lavín Barriga en una visita a la Iglesia Sacramentinos, una tradición anual de acuerdo a lo comentado por Cathy. ¿Lo sorprendente? su hijo mayor, Vicente, estaba “photoshopeado”.

La alcaldesa justificó con humor la ausencia de su primogénito y su arreglo en la foto: “Con @vichudo photoshopeado en aniversario 9, porque tenía examen en la U”

Sus seguidores encontraron tan divertido como ella la solución dada por la edil y le dejaron divertidos mensajes en la publicación:  “Aguante el Photoshop ja,ja,ja”, “sabia que algo raro tenia esta foto jajajaj” “Ja, ja, ja los envidiosos dirán que es Photoshop”, “KING OF PHOTOSHOP”, “Gracias Photoshop por mantener una familia unida” fueron algunos de los mensajes.

Instagram Cathy Barriga

PEro al parecer, esto no sólo fue gracioso para los seguidores, porque hasta si mismo hijo se rió de la situación, comentando en la foto de su mamá “99999% real no fake”.

Instagram Cathy Barriga

Últimas Noticias