CAPTURA
Comparte

Los rostros del programa se dejaron llevar por lo que decían las redes sociales. 

Durante la emisión de este miércoles del Mucho Gusto Luis Jara interrumpió con una noticia de último minuto, ya que dentro del set se manejaba la información de que Angelina Jolie y Brad Pitt estaban en Chile.

“Hay una información que nos ha llegado, que la tiene José Antonio, yo la puedo adelantar si quieres, ‘Pablete’, que hablaría sobre lo siguiente. Creo que, te va a interesar lo que te voy a decir, Brad Pitt y Angelina Jolie llegaron a Chile”, manifestó el animador.

Luego el cantante siguió informando, agregando que la pareja se encontraba en San Pedro de Atacama. “Ahí está la foto de Angelina Jolie que está al lado, presumiblemente, es Brad Pitt. Claramente no es ninguno de nosotros”.

José Antonio Neme también habló sobre el tema, apuntando que “el hombre que está mirando a Angelina sería efectivamente Brad Pitt. Ellos están, entiendo, con un grupo vinculado a la embajada de los Estados Unidos y un grupo de empresarios de la banca. Iban a ir hoy día, o anoche quizás, al observatorio Alma. Iban a quedarse hasta el cierre del día y luego volvían a Estados Unido”.

Finalmente todo se trató de una mentira que comenzó a rondar por las redes sociales, ya que la fotografía se trababa de un antiguo registro del 2007 en Praga.

REDES SOCIALES

Últimas Noticias