19092018 - 20:06 Luis Mateucci rompió el silencio y reveló la verdadera razón del quiebre con Oriana
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Luis Mateucci rompió el silencio y reveló la verdadera razón del quiebre con Oriana

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: @LUIS_MATEUCCIOF

El modelo se sinceró en un programa español.

Hace casi un mes se supo que Luis Mateucci y Oriana Marzoli habían puesto fin a su polémica relación que nació en un reality show de la televisión chilena.

Luego del quiebre, la venezolana realizó un par de declaraciones que dejaban mal parado al modelo, quien hace poco rompió su silencio y contó el verdadero motivo del fin en el programa español “Outdoor”.

“Hacía dos meses o más que estábamos mal. Los viajes eran una escapatoria para ver si lo podíamos solucionar y no pasó”, agregando que “en el primer viaje a Nueva York ella me lo dijo enojada. Te digo que pasé el peor cumpleaños de mi vida. La tuve que invitar yo a mi cumpleaños, para pasarla bien los dos y conociera Nueva York y me sale con eso, todo porque le había sacado mal una foto”.

Mateucci aseguró que él se quedó con los anillos de compromiso, ya que Marzoli “admitió que me había sido infiel. Después cuando lo fuimos hablando ella me dijo ‘no, pero es que justo fue cuando nos peleamos’ o cosas así. Y la verdad es que yo no lo quería creer, como después se retractó, le creí y confié en ella y como que nos dimos otra oportunidad y fuimos a pasar el Año Nuevo a México”.


Potenciado por