20072018 - 00:51 ¡No se quedó callada! María José Quintanilla contó la verdad tras supuesto video sexual
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¡No se quedó callada! María José Quintanilla contó la verdad tras supuesto video sexual

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram María José Quintanilla

La mañana de este jueves, María José Quintanilla denunció que en redes sociales comenzó a circular un supuesto video sexual de ella.

Durante Mucho Gusto, la cantante reveló que se enteró de esta situación cuando varios amigos y familiares le avisaron que una persona estaba publicitando en Facebook este supuesto registro íntimo.

“En Facebook apareció una publicación que dice así: ‘Video porno María José Quintanilla haciendo el sexo con su amigo en el lugar de trabajo. Puse el video para que todos las vean (ver el video completo en mi biografía). Estoy enviando el video por inbox. Interesado deja el ‘up’ aquí en los comentarios"”, señaló.

La panelista fue categórica en asegurar que se trata de un engaño, explicando que “las personas que hacen clic en este supuesto video, se les infecta el computador con un fuerte virus para robar sus datos y así sacar dividendos. Al poco rato supe que yo no era la única a la que le había pasado algo así. También Belén Mora de Morandé con Compañía vivió algo similar”.

 


Potenciado por