19072018 - 05:47 No solo se luce en PNP: Nicolás Oyarzún debutará en su faceta de cantante
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

No solo se luce en PNP: Nicolás Oyarzún debutará en su faceta de cantante

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram Nicolás Oyarzún

Gerardo se ha transformado en uno de los personajes más queridos de Perdona Nuestros Pecados, por lo que Nicolás Oyarzún es actualmente uno de los actores más populares de la televisión nacional.

En una reciente entrevista, el intérprete aseguró que desde que empezó la teleserie recibe más muestras de cariño de parte del público en sus redes sociales. “Te mentiría si te dijera que me da lo mismo. Es un motor y un impulso super positivo para seguir trabajando, pero tiene algunas cosas negativas”, indicó, señalando que a veces está en el supermercado y se le acercan a pedirle fotos.

Sin embargo, la actuación no es el único talento de Oyarzún, ya que este año pasó a ser el vocalista y guitarrista de Mercali, una banda de rock con cerca de 10 años de carrera.


El actor llegó a ellos cuando comenzó a colaborar con el baterista Hernán López, con la idea de crear un proyecto paralelo. “Después llegó Italo Salazar a mi proyecto, para ver qué podíamos hacer los tres con mis canciones y de pronto, en esas conversaciones que surgen en torno a la cerveza, dijimos que estábamos puro leseando y pensamos que sólo teníamos que agarrar lo que ya ha hecho Mercali, incorporarle nuevas letras y trabajar en canciones que yo tenía”, explicó.

El próximo 14 de abril, Oyarzún debutará en público como el vocalista en el GAM, donde se presentarán como parte de Barrio Arte, una alianza que busca unir el perímetro Lastarria/Parque Forestal con actividades del MAC, MNBA, GAM, MAVI y la marca de cerveza Tuborg.

El actor está entusiasmado con el show, confesando que “veo esto como un camino para seguir haciendo música. No me gustaría decir en este momento de mi vida que quiero vivir de la música, porque sería meterle presión a algo que siento que no hay que presionar aún. Cuando las cosas se convierten en pega, como que siempre estás luchando con la obligación, entonces por el momento lo único que quiero es seguir haciéndolo, ya que lo tenía guardado hace mucho rato”.


Potenciado por