22072018 - 14:24 Panel de "Bienvenidos" sufre otra sensible baja
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Panel de "Bienvenidos" sufre otra sensible baja

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: @BIENVENIDOS13

El ex Rojo se dedicará a sus proyectos personales. 

Rodrigo Díaz se integró a “Bienvenidos” hace casi dos meses, donde habló de contingencia, farándula y también realizó sus famosos bailes.

Sin embargo, Díaz decidió dejar el programa este jueves para dedicarse a sus proyectos personales. Además se dio el tiempo para despedirse en pantalla.

“Gracias al público que nos sigue y la verdad es que siento una admiración muy grande por ustedes, los animadores. Tienen una energía admirable, es súper heavy hacer un matinal, son como 10 horas de clases de Zumba”, manifestó.

El bailarín también usó sus redes sociales para agradecerle al público y a sus ex compañeros. “Un placer haber sido parte del panel, hoy emprendo nuevos proyectos, nuevos desafíos y sueños, sin dejar de agradecer la tremenda oportunidad que me dieron en la cual crecí mucho como profesional y sin dejar de expresar mi tremenda admiración por mis compañeros”.

Cabe recordar que en los últimos meses Sergio Rojas y Evens Clercema, Rodrigo Villegas y el periodista Hugo Valencia también dejaron el matinal.


Potenciado por