19092018 - 11:56 El nuevo y arriesgado proyecto de Pedro Ruminot
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El nuevo y arriesgado proyecto de Pedro Ruminot

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO

Este sábado debuta en TVN Los Próceres Más Posers, la nueva serie animada nacional.

El programa es realizado por la productora Houston, y cuenta la historia de Chile a través de las aventuras de Gabriel, un niño de 10 años que activa accidentalmente una máquina del tiempo y trae al presente a Bernardo O’Higgins, pero cuando este era niño. El mayor problema comienza cuando éste comienza a perder la memoria.

En cada capítulo aparecerán distintos héroes que buscarán ayudar a Bernardo a recuperar su memoria y volver al pasado, entre quienes se encuentran Caupolicán, San Martín y Manuel Rodríguez.

Todos ellos son interpretados por Pedro Ruminot, quien llegó al proyecto luego de que su esposa Alison Mandel fuera contactada para prestar su voz a Rocío, una niña inteligente que ayudará a los protagonistas.

“Ella les comentó que me podía interesar ser parte del proyecto, entonces me contactaron para hacer a Lautaro…, pero parece que les gustó, ya que terminé haciendo como siete voces en total”, señaló

Respecto a la experiencia el comediante aseguró que fue “súper entretenida porque hubo que hacer la voz de cada personaje cuando niño, y después cuando adulto”.

Una de sus motivaciones más grandes para aceptar la oferta dueron sus dos hijos: “yo estaba buscando hacer algo que pudieran ver mis hijos, que entendieran y les llamara la atención…, y entonces me ofrecieron esto y lo acepté al tiro”.


Potenciado por