15072018 - 23:10 Facundo Arana, protagonista de “Los Puentes de Madison” en Ya Era Hora
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Facundo Arana, protagonista de “Los Puentes de Madison” en Ya Era Hora

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: RadioAgricultura.cl


El protagonista argentino de la versión teatral de “Los Puentes de Madison”, Facundo Arana, conversó con Ximena Torres Cautivo y Virginia Araya en Ya Era Hora. Conocimos parte de su vida personal, su lado humano y su nueva obra.

A los 17 años, Arana sufrió de cáncer, enfermedad que logró superar gracias a la ayuda que le brindó una fundación. “Allá me salvaron la vida”, reconoció. Actualmente realiza diversas actividades de apoyo para esa institución. “Donar sangre es ir a un lugar donde te van a tratar muy bien porque estás yendo a salvarle la vida a una persona. La gota de sangre que salve a una persona sale del brazo de una persona que la haya donado. Estés donde estés, donar sangre salva vida”, aseguró.

Con respecto a “Los Puentes de Madison”, comentó que “nuestro director, lejos de inspirarse en la película, fue por el libro. Ahí fue donde más lo respeté y donde más me gustó. Me gustó muchísimo que no daba por sentado al público, me dio la sensación de que dijo, ‘vamos a hacer un libro teatral de la novela’. El teatro es absolutamente mágico”.


Potenciado por