19072018 - 11:17 Bombo Fica es descubierto con conocida modelo después de dos meses distanciados
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Bombo Fica es descubierto con conocida modelo después de dos meses distanciados

Por Ximena Bissieres |
Imagen del post
Crédito: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

La última rutina festivalera del Bombo Fica dividió al público y los fanáticos del humorista, dado que el show en su totalidad no estuvo a la altura según algunos. Los dedos apuntan principalmente a Mariana Montero como principal responsable, ya que en la mitad del show del artista, la argentina interpretó una canción que resultó ser totalmente anticlimática.

Luego del término del Festival de Viña, el Bombo y Montero se distanciaron de forma definitiva, o al menos eso parecía hasta que en el programa farandulero, Intrusos, se revelará una imagen exclusiva en la que se vio a la pareja en un mall.

Claudia Schmidt, quién es panelista del programa de La Red, dio a conocer que el humorista llevaría al menos un año separado, por lo que las declaraciones de la uruguaya levantaron numerosas suspicacias en torno a la relación de ambos.

La modelo trasandina fue duramente criticada, e incluso el mismo Bombo la sacó de todas las rutinas en las que ella tenía presupuestado participar a futuro, aunque el humorista señaló que ambos se debían una conversación.

Revisa la imagen a continuación:

Captura La red


Potenciado por