23092018 - 11:34 Cuatro teleseries chilenas que tuvieron segunda temporada además de "Perdona nuestros pecados"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Cuatro teleseries chilenas que tuvieron segunda temporada además de "Perdona nuestros pecados"

Por Ximena Bissieres |
Imagen del post
Crédito: Santiago, 09 de noviembre de 2016. La presidenta de la república Michelle Bachelet junto a Hermann Von Muhlenbrock participa en la cena anual de la Industria Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa) 2016. Karin Pozo/Aton Chile.

Mucho se ha hablado sobre la segunda temporada de la teleserie de Mega, “Perdona nuestros pecados”, y es que la trama tiene a todos sus fanáticos pendientes de lo que va a pasar en la teleserie más larga en la historia de Chile.

Sin embargo a diferencia de lo que muchos pensaban, la producción de Pablo Illanes no es la primera teleserie nacional con segunda temporada, ya que previamente hubo cuatro apuestas nacionales que también la tuvieron.

1.- Marrón Glacé

Canal 13

La exitosisima serie de Canal 13, protagonizada por gloria Münchmeyer, Fernando Kliche, Carolina Arregui y Katty Kowaleczko narró la historia de las duelas del salón de eventos “Marrón Glacé”.  El éxito de esta entrega fue tan grande que el canal decidió sacar una segunda parte llamada “Marrón Glacé, el regreso”.

2.- 16

TVN

Esta fue una de las primeras series juveniles llevada a cabo por TVN, sin lugar a dudas fue una de las más icónicas de la época y narraba la historia de los alumnos del colegio “Antumapu, donde sus alumnos fueron divididos. Un año después de su estreno decidieron sacar una secuela llamada “17”.

3.- Lola

Canal 13

La teleserie de Canal 13 protagonizada por Blanca Lewin, también fue un éxito rotundo y en su momento se convirtió en la teleserie más larga de la historia llevándose el trono con sus tres temporadas; Lola: Un hombre en cuerpo de mujer; Lola: La locura no para y Lola Baby: Un hombre en cuerpo de mujer embarazada. Sin embargo, próximamente “Perdona nuestros pecados” se quedará sobre el trono.

4.- Soltera otra vez

Canal 13

Si de temporadas hablamos, Soltera otra vez si que sabe, ya que al igual que “Lola”, va en su tercera temporada, sin embargo bastante más cortas. Y es que la vida de Cristina Moreno , interpretada por Paz Bascuñán, es algo que a nadie deja indiferente.


Potenciado por