23042018 - 18:21 Eliana Albassetti se desnudó para portada de revista
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Eliana Albassetti se desnudó para portada de revista

Por Ximena Bissieres |
Imagen del post
Crédito: Instagram Eliana Albasetti

Para Eliana Albasetti, la televisión chilena le ha brindado muchas cosas, ya que ha podido ser parte del elenco de programas como 1810, Amor Ciego 2 y Calle 7, siendo en este último donde incluso conoció al padre de su hija, Federico Koch.

A fines de 2017, la pareja se vio envuelta en diversos problemas, ocasionados por una infidelidad de Koch descubierta a través de una conversación de Whatsapp. Sin embargo, la pareja parece estar intentando retomar su antigua relación.

La argentina se dejó ver en la ya clásica sección de la Revista Viernes, en donde una figura televisiva se realiza una sesión de fotos al desnudo. La ex chica reality posó semidesnuda, con un traje cubriendo la mitad de su cuerpo.

Cabe destacar que la imagen fue acompañada de un texto acorde a los tiempos que viven actualmente las mujeres en la televisión: “Esta es una época muy especial para ser actriz. El cine chileno está en auge en todas sus dimensiones, desde los osos en Berlín, el Oscar de Una mujer fantástica, hasta que estemos inventando nuevos lenguajes en realidad virtual”.

La trasandina se siente parte de todo el proceso vivido y el empoderamiento de la mujer en la pantalla, y dijo que “me siento afortunada de estar aquí siendo parte de esta historia”.

Revisa la fotografía a continuación:


Potenciado por