25042018 - 16:54 La hija de Mark González y Maura Rivera se robó todas las miradas en redes sociales
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

La hija de Mark González y Maura Rivera se robó todas las miradas en redes sociales

Por Ximena Bissieres |
Imagen del post
Crédito: Maura Rivera

Mark González y Maura Rivera llevan siete años juntos y son una de las parejas favoritas de la farándula chilena. En este largo tiempo han logrado formar una linda familia y así se han encargado de demostrarlo a través de sus redes sociales.

Quien hace especiales menciones a sus hijos en su cuenta de Instagram es Maura y en esta oportunidad le mostró a sus seguidores lo grande que está su hija quien recientemente cumplió 3 años.

Con este motivo, la bailarina compartió una linda fotografía en la que le dedicó un emotivo mensaje. “Cuando supe que estaba embarazada de ti me sentí tan feliz, aunque al mismo tiempo sentí un poco de miedo. Tiempo atrás había tenido una pérdida. Te cuide tanto mientras crecías en mi guatita, pues era inevitable no sentir ese ‘miedo’ de que también te fueras. Hasta que un día como hoy, hace tres años, naciste mi dulce y pequeña Luciana, mi niña arcoíris”, comenzó.

“Deseo desde lo más profundo de mi corazón que seas siempre feliz, que siempre estemos de la mano. Te amo y te ‘recontra’ amo. Gracias por elegirnos y quedarte con nosotros por siempre. Feliz cumpleaños mi pequeñita y adorada hija, gracias por hacer todos mis días felices y especiales. Algún día leerás esto, por ahora lo dejo plasmado acá”, concluyó.

Cuando supe que estaba embarazada de ti me sentí tan feliz, aunque al mismo tiempo sentí un poco de miedo , tiempo atrás había tenido una pérdida , te cuide tanto mientras crecías en en mi guatita , pues era inevitable no sentir ese “miedo” de que también te fueras , hasta que un día como hoy hace tres años naciste mi dulce y pequeña Luciana , mi niña arcoíris 🌈 deseo desde lo más profundo de mi corazón que seas siempre feliz ,que siempre estemos de la mano , te amo y te re contra amo ,gracias por elegirnos y quedarte con nosotros por siempre ❤️ feliz cumpleaños mi pequeñita y adorada hija gracias por hacer todos mis días felices y especiales (algún día leerás esto) por ahora lo dejo plasmado acá

Una publicación compartida por Maura Rivera (@maurarivera27) el

Sin embargo, esta no es la única fotografía que compartió, ya que mas tarde evidenció lo grande que está su hija con una instantánea de cuando nació.

Nunca más en la vida me olvidare de ese momento …… hoy hace 3 años @markgonzalez11 los amo ❤️

Una publicación compartida por Maura Rivera (@maurarivera27) el


Potenciado por