26042018 - 14:21 Pancho Saavedra sacó aplausos por sus respuestas ante cuestionario sobre migración
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Pancho Saavedra sacó aplausos por sus respuestas ante cuestionario sobre migración

Por Ximena Bissieres |
Imagen del post
Crédito: @FRANCISCOSAAVEDR

Francisco “Pancho” Saavedra es uno de los periodistas más queridos de la televisión nacional, y es que verlo interactuar con diferentes personas y en una gran variedad de situaciones en sus programas de viaje ha hecho que se ganara el cariño del público.

En este momento Saavedra está más vigente que nunca con su programa en Canal 13, “Lugares que hablan”, razón por la cual aceptó someterse a un intenso cuestionario sobre migración del diario La Tercera.

Durante la entrevista se le realizaron preguntas bastante insólitas sobre los haitianos que iban desde si aprobaría el matrimonio de un hijo con un haitiano hasta si huelen diferente a los chilenos.

Fue justamente esta última una de las preguntas más polémicas y la respuesta de Pancho sacó aplausos entre sus seguidores en Twitter, ya que respondió que “una cosa que a mí me duele es el olor a pobreza porque es injusto. Hay personas que viven con siete personas hacinadas en una habitación y obvio que olerán de otra manera. Hay gente sin calefacción ni estufa en invierno, que viven en la humedad, que obvio olerán distinto. El olor a injusticia es el que a mí me duele”.

Revisa algunos de los comentarios a continuación:


Potenciado por