25042018 - 16:55 Sergio Lagos vuelve a la pantalla luego de polémicos meses
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Sergio Lagos vuelve a la pantalla luego de polémicos meses

Por Ximena Bissieres |
Imagen del post
Crédito: Redes Sociales

Sergio Lagos es uno de los animadores más queridos de la televisión nacional, sin embargo, decidió ausentarse por un tiempo largo del medio que lo vio crecer por las polémicas relacionadas a su familia.

Junto a Nicole, forman una de las parejas más queridas y unidas que se han visto, sin embargo, el año pasado se hizo pública una demanda de paternidad con otra mujer que él mismo confirmó.

Pese a esto, su pareja siguió adelante con él, pero esta situación lo hixo alejarse del medio por un tiempo pero ahora volveremos a verlo a través de las pantallas de Canal 13 en una producción llamada “Sigamos de largo”, en la que coanimará junto a Marcos Silva y Marcelo Comparini. 

 “Me parece que es un retorno más. Es importante en lo grupal, en lo personal, para el canal. Siempre hay un vértigo especial por volver, pero no creo que sea para mí un antes y un después”, explicó el cantante a La tercera.

Además agregó que “yo no he dejado de trabajar, no he dejado de hacer cosas. Todos los días me levanto y hago diversas cosas”.

Respecto a lo ocurrido con su familia confesó que “el año pasado fue un año en que yo sentí importantes transformaciones que son relevantes. Hay momentos en que uno tiene que plantearse reflexiones importantes, tiene que encontrar los caminos para encontrar respuestas sobre muchas cosas. Pero todos los años tienen procesos de crecimiento y reflexión, y sin dudas, en los últimos meses yo he estado en ese proceso”.

“Mi mujer está bien. Este es un momento en el que hemos estado muy unidos, y yo estoy muy agradecido, feliz, y viviendo un momento muy especial con mi familia, y creo que lo más importante es saber que cuento con ellos, y que soy un tipo muy afortunado de estar donde estoy, con las certezas, y con el cariño, el apoyo y el amor permanente de ellos”, concluyó.


Potenciado por