Comparte

En conversación con “Bonustrack” la experta en espectáculos, Catalina Donoso, analizó la película “Asalto en el Huracán.

Sinopsis

Bajo la amenaza de un huracán, un grupo de oportunistas criminales logran infiltrarse en una de las instalaciones del tesoro nacional de los Estados Unidos para robar 600 millones de dólares. Cuando el huracán se vuelve CATEGORIA 5 y su bien diseñado plan falla, los ladrones intentan a toda costa capturar a la única agente de tesorería (Maggie Grace) con códigos vitales para la misión. Pero ella contara con la ayuda de un meteorólogo (Toby Kebbell) que usará sus conocimientos sobre tormentas como arma para escapar del devastador huracán y así salvar a su hermano cautivo por los delincuentes.

Moraleja de la Película 

La vida nos pone siempre a prueba, se dice que todo el mundo tiene un precio en este caso se ofrece 600 millones de dollares. En esta película tenemos a una heroína agente federal Casey (Maggie Grace) quien no solo les dará grandes dolores de cabeza a los ladrones si no que nos hará cuestionar cual seria nuestro rol si estuviéramos en sus zapatos, su molesto coraje, nos hacen reflexionar sobre los verdaderos valores morales, mostrando que es lo correcto en la vida. Y es que cuando uno ve tanto dinero expuesto de esta manera hace titubear hasta el mas santo, toda y muchas de estas serán las interrogantes de una película que muestra, que el valor vence muchas tribulaciones en la vida aun los peligros de la naturaleza.

Video Análisis:

Últimas Noticias