19092018 - 11:38 La desafortunada metáfora de Cristina Araya sobre Ignacio Gutiérrez que sacó carcajadas
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

La desafortunada metáfora de Cristina Araya sobre Ignacio Gutiérrez que sacó carcajadas

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram Muy Buenos Días

Este lunes se vivió un divertido momento en Muy Buenos Días a Todos, debido a una desafortunada frase de la tarotista Cristina Araya.

Mientras comentaban el horóscopo, comenzaron a hablar sobre el amor respecto a los distintos signos del zodiaco. En ese momento, Ignacio Gutiérrez preguntó qué hay que hacer para conquistar a un Aries.

Araya señaló que todo se basa en la conexión que se tiene con la persona. El problema vino después, cuando quiso ahondar en el tema.

“Aries y Libra son conexiones de piel, no necesitan que los impresionen, necesitan que te conectes con ellos, no sacas nada con mostrarle un castillo porque si eres más hueco que una empanada de queso, no ten van a pescar”, señaló la tarotista, para luego agregar que “digo hueco en general, amigo, no por ti”.

En ese momento, el panel completo comenzó a reírse, y Nacho solo atinó a decir “¡y la cagai más”, mientras se escondía tras Chiqui Aguayo sin aguantar las risas.

Cristina terminó por esconderse tras el sofá, mientras sus compañeros le bajaban el perfil al momento y Gutiérrez se molestaba a sí mismo.


Potenciado por