21072018 - 11:19 No todo será fácil: María José Bello reveló detalles del futuro de Barcedes en PNP
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

No todo será fácil: María José Bello reveló detalles del futuro de Barcedes en PNP

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram María José Bello

La llegada de la década de los 60 trajo consigo una serie de cambios para los habitantes de Villa Ruiseñor. Una pareja que no se salvará de los problemas será la más popular entre los fanáticos: Mercedes y Bárbara.

Por eso, María José Bello adelantó algunos detalles, señalando que “se van a ver más conflictos en la relación. Bárbara siempre tratando de contener a Mercedes, pero es una pareja que va a tener que vivir no sólo el terremoto de la teleserie, sino que el de sus vidas también, porque se verán súper afectadas”.

Poco a poco, el pueblo comenzará a enterarse de este amor prohibido que están viviendo las mujeres, quienes serán perseguidas por esto. “Va a ser totalmente controversial. No va a haber aceptación, siendo María Elsa la única quien las aceptará y apoyará sin prejuicios, siendo como nuestra heroína y de la teleserie”, agregó la actriz.

Respecto al resto de la historia, Bello señaló que los actores no han leído mucho más allá de lo que sale al aire, para que no se filtre información. Sin embargo, si hay algo seguro es que Bárbara se separará del comisario Nicanor Pereira.


Potenciado por