15122018 - 05:39 Rancherita sorprende con osado desnudo en videoclip
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Rancherita sorprende con osado desnudo en videoclip

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: @CAROLINAMOLINAOFICIAL

La cantante cubrió su cuerpo con escarchas de color dorado. 

Carolina Molina, más conocida como la “Rancherita”, sorprendió a sus seguiodres con un osado desnudo en el videoclip de su nueva canción “Sensacional”.

La intérprete subió una foto a su cuenta de Instagram donde muestra su cuerpo cubierto de escarcha de color dorado, la cual se llenó de likes.

“Quise innovar y se me ocurrió un cuerpo pintado por completo con pintura y escarcha. El maquillador se demoró una hora en pintarme, yo estaba completamente desnuda sólo con unos parches en el busto para que no se notara nada. Estaba pintada hasta las plantas de los pies”, manifestó en una entrevista con Las Últimas Noticias.

Luego agregó que “¿Pero por qué una mujer debe taparse hasta el cuello para conseguir la aprobación de otros? Puedo ser sensual, elegante e inteligente mostrando lo más bonito de la femineidad”.

Sobre su vestuario puntualizó que le gusta crear, ya que “si de repente me veo extraña o mal según otras personas, sólo puedo decir que a mí me gusta hacer lo que quiero y ser original”.


Potenciado por